Reglamento interno



ESPACIO LIBRE DE HUMO

Prohibido fumar en la habitación, y en todo el recinto, solo al aire libre. Multa de 40€ a pagar en el momento. (En caso de negarse tomaremos medidas)

I. OBLIGACIÓN DE INFORMACIÓN

Es obligación de los huéspedes informar a la administración del Hostal de padecimientos o enfermedades contagiosas, fallecimientos, infracciones o delitos que acontezcan en el establecimiento y sean de su conocimiento, a fin de que Hostal Rosa-Nonna pueda a su vez, tomar las medidas oportunas y dar cuenta inmediata a la autoridad cuando proceda.

II. IMPORTANTE


SOLICITAMOS AL CLIENTE QUE EN CASO DE QUE EL BAÑO A LA HORA DE USAR LA DUCHA COLOQUE BIEN LA CORTINA O LA MAMPARA DE LA BAÑERA.
EN CASO DE MOJAR EL BAÑO, NO TIRAR LAS TOALLAS AL PISO.​


III. SILENCIO Y RESPETO AL RESTO DE CLIENTES Y PERSONAL DEL HOSTAL

Desde las 22:00 horas en todas las debe de moderarse el volumen acústico. en las habitaciones múltiples, aunque sea solo un cliente quien lo pida, se deben apagar las luces y respetar el silencio. Respetar también el silencio en el pasillo y escaleras.

IV. DESPERFECTOS, SUCIEDAD, PÉRDIDA DE LAS LLAVES

En caso de dañar o ensuciar el edificio o el mobiliario, así como de perder las llaves, es el causante quien paga por el daño ocasionado. Pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo (en el caso de grupos es el responsable, dado el caso, representando al organizador, quien debe adelantar el importe).

HORARIO DE DESAYUNO

El horario de desayuno es de 8:30 a 10:30 horas. EN EL SALÓN DEL HOSTAL Si por algún motivo de fuerza mayor el cliente necesita que el desayuno se adelante debe de informar con antelación al Hostal.

VI. CLAVE DE WIFI
Usuario: ROSANONNA / Contraseña: Bienvenidos

Consultas por whatsapp
+34 671 47 22 31


DAÑOS EN EL ALOJAMIENTO POR PARTE DE LOS CLIENTES

Deberes de los usuarios.

Si fuera considerado el causante de daños en un alojamiento o en algún bien personal o material existente en un alojamiento, le pasaremos el cargo a través del método de pago utilizado para realizar la reserva.

Como por ejemplo:

Manchas de maquillaje, materia o cualquier tipo de manchas en ropa de cama o toallas (costo 15€)

Daño en cualquier mobiliario (el costo dependerá del daño ocasionado)

Daño en el baño de la habitación (el costo dependerá del daño ocasionado)

Daño en cualquier electrodoméstico (el costo dependerá del daño ocasionado)

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO FUMAR EN LAS HABITACIONES O CUALQUIER SITIO CERRADO DEL ALOJAMIENTO, SI EL HUESPED INCUMPLE SERÁ PENALIZADO CON UNA MULTA DE 40€.

Antes de proceder a realizar la reserva y durante su estancia deberá de tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene dictadas por la dirección para la adecuada utilización del establecimiento.

Respetar las normas de uso o régimen interior de los establecimientos turísticos, así como cumplir las prescripciones y reglas particulares de los lugares objeto de visita y de las actividades turísticas.

Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones.

Abonar el importe de los servicios contratados en el momento de presentación de la factura en el mismo establecimiento o en las condiciones pactadas.

En ningún caso el hecho de presentar una reclamación exime de las obligaciones de pago.

Respetar el entorno cultural y medioambiental.

Observar las normas usuales de convivencia social y respeto a las personas, instituciones y costumbres de los lugares.

Respetar la dignidad de las personas que trabajan en la actividad turística.

Política de cancelación

El huésped puede cancelar de forma gratuita hasta 2 días antes de la llegada.

Se cobrará al huésped el precio total de la reserva si cancela dentro del mismo día de su llegada.

Se cobrará al huésped por adelantado el 10% de la reserva dentro 2 días anteriores a la llegada.

Período de gracia

No se cobran cargos por reservas canceladas dentro de las 4 horas posteriores a la reserva. Siempre y cuando el cliente no realice la reserva el mismo día que se aloja.

Política de modificación

El cliente puede modificar su reserva hasta 2 días antes de su llegada.

Se cobrará al huésped por adelantado el 10% de la reserva dentro 2 días anteriores a la llegada.
Políticas para la infancia

Se permiten niños de cualquier edad.

Padres que no hayan registrado a sus niños/as en la reserva del alojamiento y se nieguen a pagar el servicio de cama supletoria, este no tendrá derecho a toallas, ni Amenities.

Pero deberá pagar un costo de 15 euros por el uso de piscina y desayuno. (En caso de ser temporada de piscina)

Y 9,50 euros por desayuno, en caso de no ser temporada de piscina.


Cama supletoria y cuna

Cunas

Los niños de hasta 2 años inclusive se alojan por 10,00 EUR por persona y noche si utilizan una cuna disponible.

Camas supletorias

Los niños de 3 a 12 años se alojan por 25,00 EUR por persona y noche si utilizan una cama supletoria disponible.

Los niños de 13 a 17 años se alojan por 40,00 EUR por persona y noche si utilizan una cama supletoria disponible.

Opciones de pago a los huéspedes

Aceptas las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Euro/Mastercard, Diners Club, JCB, Maestro, Discover, tarjeta de crédito UnionPay, Red 6000.

Pago en efectivo en el alojamiento.

Información para los huéspedes

Horarios de entrada y salida

Entrada de 15:00 a 23:30

Salida de las 09:00 a las 11:00

Horario de desayuno

De 8:30 a 10:30 hs

Horario de piscina

De 11:00 a 22:30 hs

Detalles de la dirección del invitado

Tus invitados no tienen que proporcionar los detalles de su dirección cuando reservan

Número de teléfono del invitado

Tus invitados deben proporcionar un número de teléfono cuando reserven

Límite de edad

Edad mínima: 18 años

Edad máxima: sin límite de edad

Internet y aparcamiento

Internet

La conexión WiFi está disponible en todas las zonas y es gratuita.

Aparcamiento

El aparcamiento es gratuito dentro del alojamiento, al aire libre.